El pais
SUSCRÍBETE
Tiendas Ara. Imagen de referencia.
Tiendas Ara. Imagen de referencia. | Foto: Colprensa

Empleo

Aliste la hoja de vida: Tiendas Ara abrió nuevas convocatorias de empleo

Conozca toda la información de las convocatorias laborales de Tiendas Ara.

19 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Millones de personas se enfocan en la búsqueda de oportunidades para ponerle fin al desempleo, razón por la que tocan puertas y acceden a diferentes sitios web en los que, de por sí, se difunde ese tipo de información.

Y a pesar de que el desempleo está presente en Colombia, también, resulta importante contar que algunas empresas y compañías acostumbran a lanzar convocatorias de empleo en las que cazan nuevos talentos.

Desempleo juvenil - Estrés laboral - jóvenes
El desempleo es motivo de preocupación | Foto: Getty Images

Tal es el caso de Tiendas Ara, que, además, de las oportunidades laborales, se caracteriza por ofrecerle al cliente una variedad de productos de calidad a precios muy bajos.

Si usted desea integrar el equipo de trabajo de Tiendas Ara deberá tener en cuenta la siguiente información:

  1. Auxiliar de punto de venta

En Pereira, Risaralda, se abrió la convocatoria de auxiliar de punto de venta en la que se ofrece un contrato a término indefinido, así como un incremento salarial al 3 mes de haberse vinculado.

Las funciones del cargo están relacionadas con la atención al cliente, con el manejo de la caja registradora, con surtir y exhibir la mercancía en la estantería, al igual que asegurar el control operativo y de calidad de los productos y de los procesos.

2. Supervisor junior de tienda

En Bucaramanga, también, hay oportunidad de empleo con Tiendas Ara. Dentro de los beneficios de ganar el proceso de selección se destaca la firma de un contrato término indefinido, la entrega de un bono de productividad y auxilio alimentación $175.000.

Quien quede contratado tendrá que atender al cliente, administrar el dinero de las ventas, surtir y exhibir mercancía en la estantería. programar turnos del equipo, manejo de personal y elaborar pedidos, entre otras funciones.

JM SuperTienda 210120

AHORA EN Economía