El pais
SUSCRÍBETE
En el primer proceso de selección Territorial 8, los participantes podrán acceder a 2.289 vacantes de 26 entidades como gobernaciones, alcaldías, secretarías e institutos de los departamentos de Amazonas, Boyacá, Caquetá, Magdalena, Quindío, Tolima y Vaupés.
Aplique a las vacantes de Colsubsidio | Foto: Getty Images

Empleo

Trabajo sí hay: Colsubsidio reforzará su equipo de trabajo en estos lugares del país

Amplíe la información de las ofertas laborales.

20 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El desempleo ha representado un motivo de preocupación en la vida de millones de personas, quienes, diariamente anhelan encontrar una oportunidad que les permita reforzar sus conocimientos y crecer a nivel laboral.

El panorama que se ha desencadenado a partir del desempleo es desalentador, sin embargo, existen empresas y compañías que suelen lanzar convocatorias para reforzar su equipo y cazar nuevos talentos.

Desempleo juvenil - Estrés laboral - jóvenes
El desempleo es motivo de preocupación | Foto: Getty Images

Tal es el caso de Colsubsidio, que recientemente lanzó ofertas laborales en diferentes lugares de Colombia. A continuación la información detallada para que los interesados se postulen y estén más cerca de ingresar a los procesos de selección.

1. Administrador establecimiento farmacéutico

Colsubsidio abrió una convocatoria laboral en Manizales, Caldas, en la que se está buscando a un regente de farmacia con registro en Rethus.

El aspirante debe contar con un año de experiencia en manejo, distribución, dispensación, almacenamiento y venta de medicamentos y manejo de bases de datos.

Quien logre ganar el proceso de selección podrá firmar el contrato a término indefinido y, además, deberá cumplir con 47 horas semanales, según programación. El salario sería de $2′064.200 más beneficios.

2. Enfermero (a) con diplomado UCI y experiencia Oncología

Esta convocatoria está abierta en Bogotá, donde se está buscando a un profesional en enfermería que cuente con diplomado en UCI.

Al aspirante se le pedirá una experiencia mínima de un año desarrollando actividades de enfermería en ámbitos ambulatorios u hospitalarios y experiencia en el área de oncología.

Jefe de enfermeria - Colsubsidio

La responsabilidad del nuevo trabajador será segurar la atención integral con alta calidez humana de los pacientes en los servicios ambulatorios y hospitalarios, entre otras funciones que tendrá a cargo.

Vale la pena recordar que Colsubsidio se encargará de seleccionar a los aspirantes y desarrollar todo el proceso de cada convocatoria.

AHORA EN Economía