El pais
SUSCRÍBETE
Tiendas Ara ofrece vacantes para auxiliar de punto de venta.
Tiendas Ara ofrece vacantes para auxiliar de punto de venta. | Foto: Foto tomada del portal web Tiendas Ara.

Empleo

Aliste la hoja de vida: las nuevas convocatorias de empleo de Tiendas Ara

Conozca toda la información oficial de las ofertas laborales de Tiendas Ara.

13 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Tiendas Ara volvió a lanzar nuevas convocatorias de empleo mediante las que está buscando talento comprometido para reforzar su equipo de trabajo. A continuación la información oficial de las ofertas, ¡postúlese!

1. Operador logístico

En Palmira, Valle del Cauca, se abrió la convocatoria laboral para el cargo de operador logístico. Entre los requisitos se encuentra el de tener 6 meses de experiencia,

Resulta importante contar que Tiendas Ara está ofreciendo un salario de $1′293.000.

Tiendas Ara. Imagen de referencia.
Tiendas Ara. Imagen de referencia. | Foto: Colprensa

2. Auxiliar punto de venta

En Tamesis, Antioquia, se lanzó una nueva oferta laboral dirigida a los auxiliares de punto de venta.

Funciones del cargo: Atención al cliente, responder por manejo de caja registradora, surtir y exhibir mercancía en la estantería, asegurar el control operativo y calidad de los productos y de los procesos, al igual que asegurar el control de inventarios.

Tiendas Ara está ofreciendo un contrato a término indefinido. Quien quede contratado recibirá un incremento salarial después de 3 meses.

3. Líder de tienda

Otra de las convocatorias de Tiendas Ara es la de líder de tienda, razón por la que está buscando a una persona comprometida e interesada en pertenecer a su equipo de trabajo en Caldas, Antioquia.

Resulta importante mencionar que entre sus funciones, a cumplir, se encuentra la de velar por el presupuesto de ventas, las liquidaciones de mercancía, control de inventarios y realizar pedidos de mercancía al CEDI.

A lo anterior se suma que el nuevo trabajador será el responsable de la preparación y el resultado de las auditorías internas (auditorias calidad, operacional, seguridad física, SISO, RRHH) y externas (Secretaría de Salud, bomberos, Ministerio de Trabajo, etc.). responsable por entrenar su personal a cargo, y por la gestión de los KPIs (Indicadores) de la tienda. Así lo informó Tiendas Ara.

JM SuperTienda 210120

AHORA EN Economía