Escuchar este artículo

"Todo es responsabilidad mía, hasta ahora no había vivido algo así": Alfredo Arias

Diciembre 01, 2020 - 10:23 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Cali.

AFP - El País

Con una desazón total, el técnico uruguayo Alfredo Arias se refirió a la penosa eliminación de la Copa Suramericana del Deportivo Cali al caer goleador 5-1 ante Vélez en duelo de vuelta de los cuartos de final.

Los azucareros perdieron la serie 7-1 en el resultado global y dejaron una pobre imagen en su despedida del torneo internacional.

"Cometimos muchos errores, tomamos malas decisiones, nos desesperamos ante un equipo que jugaba muy bien. Todo es responsabilidad mía, hasta ahora no había vivido algo así", comentó Arias en la rueda de prensa posterior al cotejo de este martes en la noche.

"Jugamos en muy poquitos días cuatro partidos definitorias y seguramente eso nos pasó factura. Eso emocionalmente afecta mucho y hoy pagamos muchas cosas que no son del propio partido", acotó el DT charrúa.

Una semana complicada para el Cali tras quedar eliminado de la Liga colombiana y ahora de la Suramericana.

"Hasta hace una semana y media éramos sabios, lindos y buenos y después de estos resultados seguramente seremos unos burros, seremos feos y malos y es lo que nos toca llevar y aceptarlo", apuntó el entrenador.

Cali deberá esperar ahora hasta el 30 de diciembre para buscar clasificar a la Copa Suramericana nuevamente cuando dispute el cupo con el ganador de la Liguilla que se disputa con las escuadras que quedaron eliminados de la finales de la Liga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS