¡Todo bien, muchachos! Lucas Pusineri, DT del Cali, con la fe intacta para la final de la Copa Colombia

Escuchar este artículo

¡Todo bien, muchachos! Lucas Pusineri, DT del Cali, con la fe intacta para la final de la Copa Colombia

Noviembre 05, 2019 - 08:36 p. m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali.

Foto: Twitter @AsodeporCali

A horas de la definitiva final de vuelta de Copa Águila en el Atanasio Girardot ante Medellín, el DT del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, y el mediocampista azucarero Matías Cabrera,enviaron un mensaje de confianza a la hinchada verdiblanca.

El argentino Pusineri describió a este como un momento en el que "la expectativa es altamente profunda, esperamos estar preparados para lograr el objetivo trazado por todos nosotros. El esfuerzo de todos nuestros futbolistas esperamos desemboque en el hecho de poder ganarla".

Lea también: ¿Quiénes están en duda? Este miércoles se conocerá la convocatoria de Queiroz para amistosos de la Selección

El exjugador de Independiente y River de Argentina recalcó que está orgulloso de sus jugadores, condición que no cambiará más allá del resultado de este miércoles. 

"Vamos a apuntar hacia adelante este miércoles En el fútbol hoy día muchas veces jugar de local es medio contraproducente por la emotividad. Logramos reponernos a la adversidad, y estoy conforme con la lucha de mis futbolistas", añadió.

Agradeció el apoyo de sus familias y de los hinchas del Deportivo Cali. " Espero que sea un espectáculo y que todo sea favorable para que podamos ganar. La identidad forjada del Cali se construye día a día y también en las competencias vemos un equipo que puede ganar, sentirse victorioso, y que la derrota la vende cara".

Matías, por su parte, definió al momento como uno de "felicidad. Es una instancia muy linda que todo jugador quiere jugar, enfrentamos a un rival muy respetable pero ojalá las cosas se den para el lado del Cali". 

El volante añadió que todo deportista sueña con estas instancias e invitó a que los más jóvenes del equipo "disfruten y manejen la inteligencia emocional"

Concluyó que la serie, que está 2-2 tras el empate en el estadio Deportivo Cali, está abierta. "Esperamos que sea un partido espectacular, que podamos plasmar lo que venimos armando con el profe". 



Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad