Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali, asumió su responsabilidad en la derrota ante el Tolima

Escuchar este artículo

"Somos todos responsables, pero tenemos que levantarnos": Lucas Pusineri, tras la derrota en Ibagué

Octubre 03, 2019 - 08:45 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Jorge Orozco/ El País

Inesperada fue la dura derrota (5-2) que sufrió el Deportivo Cali ante el Deportes Tolima en su visita a Ibagué por la fecha 14 de la Liga Águila. Fue sorprendente porque el conjunto verdiblanco cuajó un gran primer tiempo, del que incluso se fue arriba en el marcador al descanso (2-1).

Lucas Pusineri, DT del Cali, no ocultó su sorpresa por el resultado y apuntó a levantar cabeza para lo que viene. "Fuimos superados en el segundo tiempo. Fue una mala presentación del equipo y la comparo con la que tuvimos ante Once Caldas el semestre pasado -cayeron 4-0 por la fecha 19-. Siempre hay un partido así", comentó el argentino.

Lea también: ¡Descalabro en Ibagué! Deportivo Cali cayó goleado ante el Tolima por la fecha 14

 "Hay que hacer hincapié en que tenemos con qué poder luchar. No desenfocar nuestras fuerzas en lo que fue este partido, porque ahora hay que pensar en ganar el clásico del domingo", agregó. 

El argentino acotó lo importante de reconocer la inferioridad en el juego para poder pasar el trago amargo de la derrota. 

"Ellos fueron profundos y más decisivos y no tuvimos la posibilidad de poder ser sólidos. Somos todos responsables, pero hay que apuntar  a lo que viene, donde  seguramente tendremos muchas más chances", sentenció. 

Por último, expresó que la semifinal de vuelta de la Copa Águila, a disputarse el próximo 16 de octubre, será un partido distinto.  "Por Copa vendremos a luchar, será diferente..."

El Deportivo Cali, por la fecha 15 de la Liga, afrontará el clásico ante el América de Cali en su estadio, desde las 5:00 de la tarde. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad