¡Señas de reconciliación! Téofilo Gutiérrez celebró un gol con un tremendo abrazo con Máyer Candelo

Septiembre 14, 2022 - 09:24 p. m. 2022-09-14 Por:
Elpais.com.co
mayer candelo teofilo gutierrez

Máyer Candelo y Teófiloo Gutiérrez festejan juntos un gol del Deportivo Cali en un duelo ante Deportivo Pasto por la Liga.

Prensa Deportivo Cali

Los último días han sido convulsionados en la relación entre Maýer Candelo y Teófilo Gutiérrez, una situación que ha afectado el entorno del Deportivo Cali que ha tenido una crisis profunda de resultados.

El experimentado jugador y capitán verdiblanco ha tenido una serie de roces con el entrenador desde que Máyer asumió la direcciónn técnica del elenco caleño.

Incluso, 'Teo' ha sido objeto de críticas por parte de Candelo, quien lo ha señalado de comportamientos que han afectado al equipo como sucedió hace unos días cuando Gutiérrez se hizo expulsar una fecha ante del clásico ante América y estuvo por fuera durante algunos compromisos.

La presencia de 'Teo' para el partido de este miércoles en la noche ante Pasto estuvo en duda hasta último momento porque inicialmente no fue incluido en la lista de convocados.

Sin embargo, 'Teo' fue titular y el autor del segundo gol de la noche, en una jugada donde quedó demostrada toda su calidad futbolística.

Lo que llamó la atención en la celebración del experimentado delantero fue el abrazo con Máyer, una seña que ambos quieren mejorar su relación y empujar del mismo lado para sacar al Cali de la crisis deportiva que atraviesa.

VER COMENTARIOS