Deportivo Cali quiere adueñarse de la isla y eliminar a Real San Andrés de la Copa Colombia

Deportivo Cali quiere adueñarse de la isla y eliminar a Real San Andrés de la Copa Colombia

Agosto 13, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali venció 4-0 a Juaguares por la segunda fecha de la Liga Águila II.

Oswaldo Páez / El País

La revelación del inicio del clausura de la primera B en Colombia, el exótico Real San Andrés, buscará dar este miércoles en la tarde (3:30) el batacazo y eliminar al Deportivo Cali de la Copa Colombia.

A priori, no parece una idea muy descabellada, pues los azucareros solo adelantan por 1-0 en la serie a los sanandresanos.

Los asistentes al Erwin O’neil de la isla caribeña se abalanzarán a favor de su equipo para hacer posible el sueño de estar en cuartos de final del torneo que da cupo a Copa Libertadores al campeón.

Sin embargo, Lucas Pusineri no está dispuesto a que su equipo sea eliminado, como el año pasado, en la fase de octavos de final de la Copa Colombia. En ese entonces era dirigido por Gerardo Pelusso y el verdugo fue Equidad.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Unión Magdalena, Pusineri apuntó a que el equipo se levantara del golpe rápidamente y eso deberán demostrarlo los jugadores.

En cuanto a la nómina, Pusineri busca darle rotación a algunos jugadores, sobre todo en el medio de la cancha, donde habría tres novedades: las inclusiones de Déiber Caicedo, Juan Carlos Caicedo y el creativo Carlos Rodríguez.

Así, saldrían de la nómina el uruguayo Matías Cabrera, Andrés Balanta y el volante armador argentino Agustín Palavecino.

Las labores de ataque seguirían estando al mando de Féiver Mercado, anotador del solitario gol en el juego de ida, y del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno.

Por parte de Real San Andrés, el entrenador José Luis García tendría pensado repetir el once que superó a Valledupar en la reciente fecha de la B.

La defensa del Cali deberá tomar especial recaudo con el joven Jesús de la Hoz, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo del archipiélago.

La Ficha
Estadio: Erwin O’neil
Capacidad: 5 mil espectadores
Árbitro: Fernando Acuña (Casanare)

Alineaciones probables:
Real San Andrés: Kléiber Díaz; Ryan Pole, Santiago Aguilar, Fabián Peña, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velázquez, Jahír Castillo, Andrés Córdoba, Jesús de la Hoz y David Livingston.
DT: José García

Deportivo Cali: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Déiber Caicedo, Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

DT: Lucas Pusineri

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad