¿Qué viene para el Deportivo Cali tras la caída ante Nacional por la Liga Águila?

Escuchar este artículo

¿Qué viene para el Deportivo Cali tras la caída ante Nacional por la Liga Águila?

Mayo 26, 2019 - 10:57 p.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Camilo Angulo

Juan Camilo Angulo estuvo muy cerca de marcar de tiro libre en la última jugada del partico.

Giancarlo Manzano / El País

Deportivo Cali perdió en la noche de este domingo como local ante Atlético Nacional y perdió una gran oportunidad de colocarse como líder del grupo B de los cuadrangulares finales. 

Esa derrota, que cayó como un baldado de agua fría, llegó en la antesala de una semana dificilísima para los dirigidos por Lucas Pusineri. Y es que aunque los verdes siguen vivos tanto en Liga como en Copa Suramericana, tendrán dos complicadas visitas en la semana. 

Lea también: Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali: "seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Primero, deberá visitar a Peñarol de Montevideo el próximo miércoles, desde las 5:15 de la tarde, en el estadio Campeón del Siglo, por el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana. Cabe recordar que la serie está igualada 1-1 tras el juego de la semana anterior en el Estadio Deportivo Cali. 

Tras ese partido, deberá viajar a Barranquilla para enfrentar al Junior el fin de semana, en un juego válido por la quinta fecha de cuadrangulares y  en el que tendrá ganar si quiere mantener opciones reales de acceder a la gran final. 

Cabe resaltar que el conjunto dirigido por Lucas Pusineri no tendrá margen de error, pues dos derrotas lo dejarían al margen de ambos torneos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad