Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali habló de la victoria de su equipo ante Santa Fe

Escuchar este artículo

Pusineri: "Era un partido con mucha presión que supimos sobrellevar"

Noviembre 13, 2019 - 11:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Lucas Pusineri, estratega del Deportivo Cali, se mostró tranquilo con el juego que su equipo demostró este jueves en el encuentro contra Independiente Santa Fe por la segunda fecha de los cuadrangulares finales. 

"El equipo mostró su carácter para poder salir a disputar un partido complejo con un rival difícil y con invicto de 13 fechas", dijo Pusineri al termino del encuentro. 

Sobre el juego comentó: "Dimos una muestra de intensidad absoluta y tuvimos un buen temperamento para sobrellevar la embestidura de un equipo como Santa Fe"

De un partido de ida y vuelta en el que sus jugadores se destacaron en la fuerza en el juego, el argentino se mostró complacido. "Deiver y Palaveccino hicieron un buen partido, el equipo estuvo muy bien plantado en el campo de juego y sobrellevó de buena manera las pelotas divididas del juego" y agregó: "es un equipo que se entrega, que deja muchas cosas. Nuestros futbolistas doblegaron el esfuerzo y me siento orgulloso de ello".

Finalmente, Lucas Pusineri destacó los logros de su equipo en las competiciones del último año: "El Deportivo Cali es el único equipo de Colombia que clasifica a las tres finales consecutivas, eso te lleva a un desgaste tremendo, pero es importante que sigamos unidos y trabajando".  

Para nosotros era un partido con mucha presión que sobrellevamos bien 
El equipo tuvo un carácter para jugar


El Cali creó más situaciones de gol por eso merecimos el triunfo. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad