El pais
SUSCRÍBETE
Uno a uno fueron desfilando los jugadores en la presentación. El talentoso Nicolás Benedetti fue uno de los más ovacionados por los socios y aficionados. | Foto: Jorge Orozco / El País

FUTBOL COLOMBIANO

Deportivo Cali, listo para buscar la décima estrella en 2019

El acto de este jueves , que se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Intercontinental, terminó con un llamado a la unidad que hizo el presidente Juan Fernando Mejía.

22 de enero de 2019 Por: Redacción de El País 

“Estoy muy ilusionado con este equipo; hay un gran grupo, los muchachos saben la camiseta que están defendiendo y por eso creemos que entre todos vamos a conseguir los resultados”.

Con esas palabras, el técnico Lucas Pusineri cerró lo que fue la presentación, en la noche de este martes, de la plantilla del 2019, un grupo con demasiados canteranos y unos cuantos experimentados, pero con muchos deseos de agradar y de hacer una buena campaña en los torneos que afronte.

Lea también: Análisis: ¿Para qué está el Deportivo Cali en la temporada 2019?

El Deportivo Cali hizo anoche su presentación en sociedad, una jornada amena, llena de colorido y de muchas expectativas que contó con la presencia de directivos y de aquellos que también pasaron por la institución, así como de socios, exjugadores, hinchas y prensa.

En la velada, el cuadro verdiblanco aprovechó para presentar sus nuevos patrocinadores —Colombina y Banco Popular—, y hacerles un reconocimiento a aquellos que también han venido apoyando al equipo, como Siesa, Recamier, Wplay.co y Postobón. También se le hizo un reconocimiento a María Clara Naranjo, quien a través de la Escuela Carlos Sarmiento le ha brindado un gran respaldo al Cali.

“Queremos agradecerles a estas marcas por el apoyo que le vienen brindando al fútbol, especialmente al Deportivo Cali”, dijo el presidente del equipo, Juan Fernando Mejía.

El programa comenzó destacando el crecimiento de las canteras del Cali, gracias a alianzas con escuelas de fútbol y universidades que les brindan un acompañamiento más decidido a las jóvenes promesas.

El punto que arrancó mayores aplausos fue sin duda la presentación del plantel con el que los verdiblancos afrontarán la temporada 2019.
Los jugadores desfilaron por una especie de pasillo hasta llegar a la tarima donde se concentraron todos, además del cuerpo técnico, encabezado por Pusineri.

El jugador que más aplausos arrancó fue Nicolás Benedetti, considerado la gran figura del equipo y uno de los más admirados por los hinchas azucareros.

Lea también: Deportivo Cali defiende a Nicolás Benedetti ante acusaciones de directivo de Independiente

El acto de este jueves , que se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Intercontinental, terminó con un llamado a la unidad que hizo el presidente Juan Fernando Mejía.

“Les pido a socios e hinchas para que nos unamos porque esa es la única forma de sacar la institución adelante”, señaló el máximo directivo.
Después de un gran ovación de parte de los asistentes concluyó una jornada que deja al Deportivo Cali listo para lo que serán los compromisos del 2019.

Vea el acto de presentación: 

AHORA EN Deportivo Cali