Deportivo Cali se prepara para defender liderato de Liga Águila ante el Unión

Deportivo Cali prepara juego ante el Unión para defender su liderato de Liga

Agosto 09, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali 2019

Deportivo Cali suma cuatro triunfos en su inicio del segundo semestre sumando Liga Águila y Copa.

Giancarlo Manzano/ El País

En su deseo por mantener la punta de la tabla de posiciones de la Liga Águila, el Deportivo Cali tendrá un duro reto este sábado (4:00 p.m.), cuando visite el feudo del Unión Magdalena en la siempre difícil Santa Marta.

Los dirigidos por Lucas Pusineri, que vienen de vencer 2-0 a La Equidad en su estadio, han entrenado con normalidad pensando en los dos próximos retos, con mucho Caribe de por medio: la capital de Magdalena y la Isla de San Andrés.

Lea también: Deportivo Cali: Lucas Pusineri mueve al equipo como un ajedrecista

En ambas citas, uno de los principales factores a tener en cuenta es el clima, sofocante en ambos casos.

El lateral Juan Camilo Angulo, fijo en las alineaciones del argentino Pusineri, comentó cuáles son sus sensaciones de cara a la visita al Sierra Nevada.

“Hay que seguir con la misma humildad, sabemos que el campeonato apenas lleva cuatro fechas y que con el transcurrir de los partidos se irá tornando más difícil”, comentó Angulo.

Angulo le apuntó a reforzar lo bueno que viene haciendo el equipo verdiblanco. “Tenemos cosas por corregir, pero cada semana nos entrenamos muy bien para llegar a competencia y hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Respecto a los dirigidos por Pedro Sarmiento, el ex América definió que “es un rival difícil y está necesitado por el tema del descenso. Es una plaza complicada con temperatura muy alta, pero nosotros estamos pensando en nuestro trabajo, seguir por la senda ganadora”.

Por último, el defensa agradeció a Pusineri por la confianza y por la posibilidad que le da en su esquema de proyectarse por banda y aportar en ataque. “La confianza que nos ha dado el ‘profe’ ha sido fundamental para cada uno de nosotros en el terreno de juego”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad