"Nos sacamos un peso grande": Alfredo Arias tras la victoria de Deportivo Cali sobre Equidad

Escuchar este artículo

"Nos sacamos un peso grande": Alfredo Arias tras la victoria de Deportivo Cali sobre Equidad

Abril 01, 2021 - 10:50 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Cortesía: Dimayor

Desahogo. Esa es la palabra que mejor podría definir el estado de ánimo del técnico Alfredo Arias luego del triunfo 5-2 del Deportivo Cali sobre Equidad por la fecha 16 del campeonato. 

La victoria dejó al Cali en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos y una gran posibilidad de clasificar a las finales, cuando al equipo le quedan dos fechas por disputar. 

Le puede interesar: ¡Un triunfo para respirar! Deportivo Cali goleó a Equidad y volvió al grupo de los ocho

"Nos sacamos un peso de encima ganando", expresó Arias. "No es fácil venir a jugar acá frente a un rival que está muy bien trabajado y eso realza la victoria". 

Para Arias, lo más importante fue que el equipo se reencontró con el gol, algo que le estaba faltando desde hacía ocho fechas.

"El equipo no cambió tanto. El análisis lo voy a poder hacer después de ver el partido. Repetimos cosas que veníamos haciendo, lo que pasa es que hay algo importante que es el gol, nosotros no lo encontrábamos  y en este partido se nos dio. Eso facilita las cosas", sostuvo. 

El fin de semana Cali tendrá jornada de descanso y alistará su partido del próximo martes por Copa Suramericana frente a Deportes Tolima. 

Los verdes tendrán el desafío de remontar en Palmaseca el 3-0 encajado en el encuentro de ida. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS