"No quiero precipitar nada sobre el profesor Gerardo Pelusso": Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali

"No quiero precipitar nada sobre el profesor Gerardo Pelusso": Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali

Noviembre 11, 2018 - 09:13 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

La continuidad o no de Gerardo Pelusso como técnico del Deportivo Cali no se definió este domingo después del partido contra Pasto debido a que el timonel uruguayo no compareció ante la prensa.

Sin embargo, El País conoció que el técnico y los directivos tenían previsto reunirse en la sede de Pance, este domingo en la noche o el lunes al mediodía, para una decisión que parece irreversible y es su salida de la escuadra azucarera.

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, prefirió mesura en el tema al manifestar que  todo se definirá en la reunión con el estratega uruguayo.

"No quiero precipitar nada sobre el profesor Pelusso; yo tengo que reunirme con él y puede ser esta noche (domingo) o mañana (lunes), pero hay que esperar", dijo el directivo.

Otras fuentes cercanas al cuadro verdiblanco aseguraron que el técnico dará un paso al costado, presionado por los malos resultados, pero también por las duras críticas recibidas de parte de los aficionados.

El mismo Pelusso, en su última rueda de prensa antes del duelo contra Pasto, había dicho que una vez finalizara el encuentro de este domingo, analizaría la situación y tomaría una decisión sobre su futuro.

"Yo no necesito que nadie me eche. Una vez termine todo yo analizaré y tomaré la decisión que crea conveniente. Si es de irme, me voy solito sin que nadie me diga", aseguró Pelusso.

Como posibles reemplazos del uruguayo suenan Luis Fernando Suárez (Equidad) y Alberto Gamero (Tolima).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad