"No me parece paupérrimo entrar en los ocho mejores de la Copa Suramericana": Gerardo Pelusso, DT del Cali

"No me parece paupérrimo entrar en los ocho mejores de la Suramericana": Pelusso

Octubre 30, 2018 - 10:58 p.m. Por:
Redacción de El País 
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, DT del Cali.

Raúl Palacios y Giancarlo Manzano / El País

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, lamentó la derrota 1-2 frente a Independiente Santa Fe en Palmaseca, que lo dejó eliminado en los cuartos de final de la Copa Suramericana, anoche en Palmaseca.

“Tengo que buscar y encontrar la explicación de por qué perdimos el partido. Pero la clave fueron los primeros 15 minutos”, dijo el entrenador uruguayo.

Pelusso afirmó que no le parece “paupérrimo haber llegado hasta esta instancia de la Suramericana”, ante una pregunta hecha en la rueda de prensa al finalizar el partido.

Eliminado de la Suramericana, al Deportivo Cali ahora solo le queda la Liga Águila

“Es muy sencillo y no da para más explicaciones, me hago responsable de lo que pasó”, argumentó Pelusso.

Además, añadió que: "No pensé en meter a Macnelly, fue algo desesperado por cómo se presentó el partido, él aún no está recuperado totalmente".

Respecto al juego del próximo sábado, en el que los azucareros visitan a Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga Águila, Pelusso consideró que "tenemos que ver cómo quedaron los jugadores. Debemos ver sus recuperaciones y cómo llegamos para el partido".

Por su parte, el capitán verde, Andrés Pérez, se mostró triste por el resultado y dijo que "va a ser duro pero a esto hay que darle".

"Es duro porque teníamos una ilusión. Ahora hay que hacer el duelo y no sabemos cuánto pueda durar. Tenemos posibilidades de ingresar a los ocho", concluyó Pérez.

Deportivo Cali ahora debe pensar en el compromiso del sábado ante Bucaramanga, pues, una derrota, lo dejaría eliminado de la liga local.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad