Eliminado de la Copa Suramericana, al Deportivo Cali ahora solo le queda la Liga Águila

Eliminado de la Suramericana, al Deportivo Cali ahora solo le queda la Liga Águila

Octubre 30, 2018 - 09:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Al Deportivo Cali ahora solo le queda la Liga Águila.

EFE / El País

Después de la fuerte eliminación ante Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Suramericana, al Deportivo Cali ahora no le queda de otra que centrar esfuerzos en la Liga Águila, certamen en el que aún tiene chances de clasificar a las finales, aunque el panorama no es sencillo.

Los verdes son novenos con 26 puntos, dos menos que el octavo, que el Rionegro Águilas. Por consiguiente, para entrar a los ocho mejores, tendrán que ganar los dos encuentros que les quedan, que son frente a Bucaramanga (próximo sábado) y ante Deportivo Pasto en Palmaseca.

Claro estaba desde comienzo de semestre que el gran objetivo verdiblanco era la Copa Suramericana, y por eso, en ocasiones, el equipo utilizó nóminas alternas para encarar la Copa Águila (de la cual quedó eliminado en octavos de final) y también la Liga, donde cedió terreno en varios partidos.

El Cali pierde en Palmaseca contra Santa Fe y queda eliminado de la Suramericana


Los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrán que recuperarse del ‘mazazo’ que les supuso la eliminación del certamen continental y salir con todo a ganar el encuentro del sábado ante los ‘Búcaros’, que prácticamente tienen su clasificación a los ocho asegurada.

Se vienen horas difíciles para un Cali que, con mucha fortaleza, tendrá que apuntarle al único frente que le queda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad