"Mis jugadores salieron molestos porque fuimos superiores": Lucas Pusineri

"Mis jugadores salieron molestos porque fuimos superiores": Lucas Pusineri

Marzo 20, 2019 - 10:23 p.m. Por:
Redacción de El País
atletico nacional deportivo cali

Imagen de un duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali correspondiente a la jornada 7 de la Liga Águila I-2019.

Colprensa y Especiales para El País

El entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, realizó el balance del empate a dos goles en su visita al Atlético Nacional, en juego que estaba pendiente la fecha 7 de la Liga.

"Lastimosamente el fútbol nos dejó un 50 por ciento de alegría, pero satisfecho no. Los futbolistas están allí adentro con las piernas en la miseria por el esfuerzo que hicieron", comentó el argentino en rueda de prensa posterior al juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino anotaron los goles del elenco verdiblanco que se trajo un valioso empate de la capital antioqueña.

"Mis jugadores salieron molestos porque fuimos superiores en el primer tiempo. En el segundo tiempo hubo errores. Los futbolistas hicieron un buen esfuerzo. Ante Huila, Equidad y Medellín hemos tenido desaciertos en los últimos minutos", agregó Pusineri.

Cali llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones y el próximo sábado visita al Alianza Petrolera.

"Dídier Delgado hizo un partido correcto, luchó y corrió. Con el cambio de Féiver Mercado buscamos ganar el partido y al poner un delantero se le ve la ambición al equipo. Nosotros siempre tratamos de darle ambición al equipo", concluyó el estratega caleño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad