Deportivo Cali: Lucas Pusineri se mostró tranquilo tras la goleada ante Jaguares

Lucas Pusineri: "hay que estar tranquilos porque solo ganamos un partido"

Julio 20, 2019 - 08:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Oswaldo Páez / El País

Muy tranquilo y alejado de triunfalismos. Así se mostró el entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, tras la goleada de su equipo de este sábado ante Jaguares de Córdoba. 

"Estoy contento con el esfuerzo realizado por los jugadores. Doy un mensaje de tranquilidad porque solo ganamos un partido", aseguró el estratega al término del partido. 

Lea también: ¡Sólida victoria! Deportivo Cali goleó a Jaguares y lleva puntaje perfecto

El argentino explicó que puso tres volantes de marca por varias razones. "Una de ellas fue para buscar que futbolistas que no venían jugando como Matías lo pudieran hacer, darle algo de competencia, igual a Richard Rentería".

Pusineri agregó que se buscó darle continuidad a los futbolistas porque "necesitamos ese rodaje previo a los partidos clásicos". 

El exentrenador del Cúcuta Deportivo comentó que el fútbol es un juego muy emocional, por lo que es importante que "los futbolistas establezcan lazos interpersonales para que en la cancha creen esa identidad que es lo que estamos buscando. Que el equipo se entregue por la camiseta y por sus compañeros". 

Por último, el director técnico se mostró satisfecho por el buen rendimiento de Matías Cabrera, que jugó los 90 minutos, anotó un gol y ejerció como capitán verdiblanco. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad