Deportivo Cali: esto dijo Lucas Pusineri tras la clasificación a las semifinales de Copa Colombia

Escuchar este artículo

Lucas Pusineri, DT del Cali: "esta fue una batalla que ganamos"

Septiembre 12, 2019 - 11:06 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Efe / El País

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, felicitó a sus jugadores tras la sufrida clasificación  a las semifinales de la Copa Colombia ante el Junior, que llegó en la definición desde el punto del penal. 

El argentino describió el juego como "complicadísimo. Había un ambiente de ser importante. Hubo una buena concurrencia del público", comentó el estratega.

Lea también: Deportivo Cali se clasificó a semifinales de la Copa Colombia desde el punto penal

El gaucho se mostró feliz por la clasificación ya que la Copa  "es un objetivo trazado, una competencia de mucho valor. Es difícil contra un rival de jerarquía, pero estuvimos a la altura de las circunstancias . Tuvimos un bloque más defensivo que en otros partidos".

Agregó que de ahora en adelante los partidos en el torneo serán "batallas.  Esta fue una batalla  que ganamos y ojalá podamos seguir con la ilusión, luchando, porque este equipo de jugadores le quiere dar la alegría a la gente".


Por último, Pusineri recordó a su abuela, al ser preguntado por la imagen que besaba durante la tanda de los penales. "Contra lo divino muchas veces no se puede, yo soy un hombre muy espiritual y enfoco la fuerza de los seres que ya no están en la tierra. Yo tengo a mi abuela en el cielo". 

Pusineri buscará mantener la fe del hincha del Cali para la serie de semifinales ante el Deportes Tolima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad