Deportivo Cali: "el partido frente al Cúcuta Deportivo es clave", Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, DT del Cali: "el partido frente a Cúcuta es clave"

Marzo 29, 2019 - 04:18 p.m. Por:
Redacción de El País 
lucas pusineri deportivo cali

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, consideró clave el encuentro de este domingo, desde las 5:00 de la tarde, frente al Cúcuta en el Estadio Deportivo Cali, para que el equipo azucarero se reencuentre con la victoria y enderece un camino que viene siendo complicado en el torneo. 

"Para nosotros es clave el partido del domingo, hay sacar un buen resultado. Restan 18 puntos que van a ser necesarios para clasificar a los ocho", afirmó el estratega argentino, que vivirá un duelo especial contra su exequipo, al que dirigió en el ascenso hacia la primera división el año pasado. 

Pusineri recordó que el Cali depende de sí mismo y que "el domingo haremos un buen partido que signifique la cosecha de tres puntos". El cuadro verde marcha en la posición 7 con 17 puntos, pero con dos partidos más. Ya acumula 4 partidos en línea sin ganar. 

Lea también: Clásico de la fecha 15 entre América y Deportivo Cali será el domingo 14 de abril

Por su parte, el zaguero central Francisco Delorenzi, que viene siendo titular en los últimos partidos afirmó que "somos conscientes de la situación. Estamos corrigiendo de a poco para que no nos cueste sacar los puntos que necesitamos". 

El argentino, cuyo pase pertenece a Independiente de Argentina, reconoció que al equipo le cuesta mantener la intensidad durante todo el partido. " Nuestra idea es tener más la pelota y tener más regularidad, es lo que estamos buscando con crecimiento constante", acotó.

En relación a su rendimiento personal, Delorenzi consideró que ha tenido un buen rendimiento y que recibió mucho apoyo tras el autogol que anotó en el juego frente al América en el clásico.

Deportivo Cali recibirá a Cúcuta Deportivo, que es quinto en el torneo con 21 puntos, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila. De no ganar complicaría su actualidad en el torneo. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad