Lucas Pusineri: "Deportivo Cali usará esta semana larga para llegar bien al clásico"

Escuchar este artículo

Lucas Pusineri: "Deportivo Cali usará esta semana larga para llegar bien al clásico"

Septiembre 01, 2019 - 07:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Raúl Palacios/ El País

Lucas Pusineri, el técnico del Deportivo Cali, valoró lo que fue la gran entrega de su equipo en el triunfo por 3-1 sobre Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato colombiano. 

"Más allá de los defectos que podamos tener somos un equipo que no baja los brazos nunca, siempre empujamos, a pesar de la adversidad buscamos siempre poder ganar", expresó Pusineri. 

Lea también: ¡Refrescante triunfo! Deportivo Cali venció al Pasto en la Liga Águila

El técnico argentino agregó: "En el segundo tiempo hubo un cambio de actitud de Pasto, hicieron un gol tempranero que nos complicó, no pudimos ahondar en las jugadas de contragolpe que tuvimos, pero fue algo más de la reacción de ellos, igual debemos mejorarlo".

Finalmente, el estratega argentino habló de la larga semana que tendrá el Cali para preparar el clásico del próximo domingo ante el América en el Pascual Guerrero. 

"Tener una semana larga permite que los jugadores estén más tranquilos, en paz con sus familias. Esto nos permitirá llegar de mejor manera al clásico, un partido en el que todos queremos estar y todos queremos ganar", precisó. 

Los azucareros están en la parte alta de la tabla con 17 puntos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad