:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/KYTDIT2UFZDABMZ2IACK63M4XE.jpg)
INDEPENDIENTE SANTA FE
¡La lluvia no cedió! Aplazado para este miércoles el juego entre Santa Fe y Cali
Luego de varias revisiones por parte del árbitro del compromiso, se aplazó el partido en El Campín.
Para este martes a las 8:00 de la noche estaba programado el inicio del juego aplazado de la segunda fecha del primer semestre de la Liga colombiana, entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Pero no sucedió de esa forma.
Antes de las 7:00 de la noche empezó a llover fuerte sobre el máximo escenario capitalino y se empozaron varios sectores del terreno de juego por esa cantidad de agua.
Los equipos incluso no pudieron salir a hacer sus ejercicios precompetitivos y los realizaron en los camerinos y pasillos del escenario.
Luego de varias revisiones por parte del árbitro Ferney Trujillo del Casanare, sus asistentes, el delegado de la Dimayor y encargados por parte de los dos equipos, se tomó la decisión en conjunto de aplazar nuevamente el juego y disputarlo en mañana de este miércoles 22 de marzo a las 10:15 de la mañana, en el mismo escenario pero a puerta cerrada.
🚨 ¡información importante!
— DIMAYOR (@Dimayor) March 22, 2023
Por la intensidad de la lluvia en Bogotá, el partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali queda aplazado para mañana, 22 de marzo, a las 10:15am en El Campín.