La continuidad de José Sand en el Deportivo Cali está enredada

Escuchar este artículo

La continuidad de José Sand en el Deportivo Cali está enredada

Noviembre 19, 2018 - 09:30 a.m. Por:
Redacción de El País
Pepe Sand

Pepe Sand, delantero del Deportivo Cali.

El País

Pepe Sand, el goleador del Deportivo Cali a lo largo de esta temporada, tiene su continuidad embolatada en el equipo verde para el 2019.

En diálogo con El País, Juan Cruz Oller, representante del futbolista argentino de 38 años, confirmó que el tema está complicado por el aspecto económico. “Por ahora José no sigue en el equipo”, aseguró.

¿De qué depende la continuidad?
La situación económica del equipo azucarero no es la ideal; por eso, la única forma de que Sand continúe en el elenco azucarero es que baje sus pretensiones salariales; sin embargo, hasta el momento no hay un acuerdo.

“Las cifras que ofrece el Cali y lo que pretende el jugador están distantes. Hay una diferencia grande”, sostuvo el empresario.

"Por ahora, José Sand no sigue en el Deportivo Cali": empresario del jugador

El deseo del jugador hasta antes de que terminara la temporada (en la que el equipo verde no pudo conseguir los resultados esperados) era continuar, pero ante esta situación, Sand estaría pensando en regresar a Argentina para jugar con Lanús, el club de sus amores. O también en revisar las ofertas que tiene del Olimpia de Paraguay y del Al Hilal de Arabia.

Un jugador importante
A lo largo del 2018, Sand vistió la camiseta azucarera en 39 oportunidades, marcando 14 goles, 11 por el campeonato colombiano y 3 en la Copa Suramericana.

Se exploran nuevas vías para posible venta del América de Cali

Si bien su racha goleadora se cayó en el segundo semestre, en parte, por la poca creación de fútbol que tuvo el equipo, el aporte de Pepe fue importante no solo dentro de la cancha sino también por fuera, ya que varios de sus compañeros lo calificaron como un líder.

En caso de que definitivamente no continúe, el Deportivo Cali tendrá que conseguir un delantero de iguales o mejores condiciones para el 2019.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad