"Estoy muy contento con el debut en el certamen internacional": Lucas Pusineri

"Estoy muy contento con el debut en el certamen internacional": Lucas Pusineri

Abril 04, 2019 - 10:19 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali guarani

Imagen del encuentro entre Deportivo Cali y Guaraní por la primera fase de la Copa Suramericana 2019 y que se disputó en el estadio de Palmaseca.

José Luis Guzmán - El País

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, entregó el balance de la victoria 1-0 sobre Guaraní por el duelo de ida de la primera fase de la  Copa Suramericana 2019.

Los locales abrieron el marcador al minuto 45 cuando Mosquera envió una falta desde el costado derecho, un compañero suyo remató y el portero paraguayo dejó un rebote que cazó Velasco y con un zurdazo fortísimo mandó el balón al fondo de la red.

"La llave está abierta, pero estoy muy contento con el debut en el certamen internacional", comentó el estratega argentino.

El elenco caleño jugará el compromiso de vuelta el próximo 2 de mayo en suelo paraguayo con la idea de sacar un resultado que le permita avanzar en el torneo continental.

"Esto es difícil, complicado, lo importante es hacerse sólidos e ir creciendo. Felicito a mis futbolistas por el esfuerzo realizado. Teníamos que ganar y lo hicimos", agregó el timonel caleño.

Rodrigo Fernández, Luis de la Cruz y Claudio Aquino serán bajas en Guaraní para el cotejo de vuelta donde los paraguayos deberán remontar el 1-0 en contra.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad