América de Cali Vs. Deportivo Cali: Estos fueron los hechos relevantes que dejó el clasíco 287 en Palmaseca

Escuchar este artículo

Estos fueron los hechos relevantes que dejó el clásico 287 en Palmaseca

Octubre 06, 2019 - 07:32 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali america de cali

Imagen del clásico 287 entre Deportivo Cali y América disputado en el estadio de Palmaseca, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila II - 2019.

Fotos: José Luis Guzmán y Jorge Orozco / El País

El clásico 287 que terminó con victoria 3-2 para el Deportivo Cali sobre América no solo le entregó los tres puntos al elenco verdiblanco sino que además marcó varios puntos significativos para los integrantes de ambas escuadras.

Estos son los datos relevantes que dejó el duelo vallecaucano:

Féiver Mercado marcó su primer doblete con la camiseta del Deportivo Cali en Liga. En total ya son nueve los goles del delantero de Atlético con la camiseta azucarera. Seis han sido este semestre.

Empatados. Cali y América han jugado este año cuatro clásicos y el balance ha sido parejo. Dos triunfos han sido para los verdes y dos para los rojos. Los azucareros han marcado cinco goles al igual que los escarlatas.

Deportivo Cali quedó con dos jugadores lesionados luego del clásico: Richard Rentería y Agustín Palavecino. El primero salió del campo en el primer tiempo luego de un fuerte golpe en la cabeza. Palavecino se fue en el complemento por molestias.

Juan Camilo Angulo sigue sin poder marcarle de tiro libre a su anterior equipo. Ha disputado ya cinco clásicos con los verdes y su score es cero.
Este domingo tuvo una opción en el primer tiempo, pero su remate salió desviado.

Carlos Sierra, con dos goles, ratificó que es el volante más rendidor del América. Fue protagonista en el ataque y también robando varios balones en el centro del campo, sobre todo en la primera mitad.

Déiber Caicedo marcó su segundo gol este año con la camiseta del Deportivo Cali. El primero lo anotó en el primer semestre ante el Medellín en el Atanasio Girardot.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad