"Es un objetivo cumplido", Lucas Pusineri tras clasificación del Deportivo Cali a las finales de la Liga

Escuchar este artículo

"Es un objetivo cumplido", Pusineri tras clasificación del Cali a las finales de la Liga

Octubre 24, 2019 - 09:31 p. m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali habló después del triunfo y clasificación de su equipo

Twitter del Deportivo Cali

Esta noche el Deportivo Cali aseguró su cupo en los ochos equipos clasificados a la instancia final de la Liga Águila, tras ganar 2-1 en su casa al Once Caldas, que quedó eliminado. 

El D.T de los azucareros, Lucas Pusineri, habló del encuentro: "fue un partido muy agónico, buscado y rebuscado por ambos equipos" . 

"Es lindo poder disfrutar de un objetivo cumplido porque después de estas 19 fechas que se han disputado el equipo siempre ha estado dentro de los ocho. Hoy no es algo más, es algo muy importante", dijo el estratega azucarero. 

El técnico comentó del proceso del equipo en estas instancias, "siento que después de tanto trajinar, el esfuerzo hoy es recompensado con resultados, estoy orgulloso del equipo que estoy manejando, eso es lo lindo. Ellos están cosechando los frutos de todo este esfuerzo"

Lea también: ¡El ritmo del gol! Deportivo Cali venció al Once Caldas y se aseguró en las finales

Del equipo de Manizales se refirió como "un gran rival, merecía haber estado dentro de los ochos y estaban buscando mucho la victoria de este partido porque dependían de ellos para clasificar".  

Finalmente, Pusineri dio tranquilidad sobre la salud de Dany Rosero y 'el pecoso' Correa, asegurando que los dos jugadores fueron atendidos fuera del estadio y están conscientes. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS