El técnico argentino Lucas Pusineri continuaría con Deportivo Cali para la temporada 2020

Escuchar este artículo

El técnico argentino Lucas Pusineri continuaría con Deportivo Cali para la temporada 2020

Diciembre 04, 2019 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Cali.

Oficina de prensa del Cali / El País

En el Deportivo Cali se respira un ambiente positivo de cara a una eventual renovación del contrato de Lucas Pusineri como entrenador del conjunto azucarero.

Todo apunta a que el estratega argentino, de rendimiento sobresaliente en su primer año —fue finalista de la Copa Colombia, clasificó al equipo entre los ocho en ambos torneos y consiguió un cupo en Copa Suramericana- continuará al frente del equipo verdiblanco.

La decisión se consumaría este viernes, en la reunión del Comité Ejecutivo del club caleño.

Allí se pondrá sobre la mesa la opción de negociar un nuevo contrato con el gaucho y, de ser aceptada la idea, se concretarán las negociaciones. Se estima que el nuevo contrato sería por dos años, hasta diciembre de 2021.

David González, nuevo cancerbero
David González, experimentado arquero antioqueño de 37 años, será nuevo jugador del Deportivo Cali, donde ya militó en 2006.

Como en esa ocasión, el portero, quien tuvo pasos por el Deportivo Pasto, Águilas Doradas y el Manchester City, llega proveniente del Deportivo Independiente Medellín, club del que es ídolo y con el que finalizó su contrato tras la eliminación del cuadro poderoso de la Liga Águila II 2019.

González confirmó este martes que llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para firmar por un año y que solo faltan los exámenes médicos para hacer oficial su vinculación al cuadro azucarero.

El 'Rockero', que llegará a la ciudad el 19 de diciembre, catalogó como un honor que el Cali se vuelva a fijar en sus capacidades para defender el arco en Liga, Copa y Suramericana.

En detalle
El defensa Eduard Caicedo, quien se encuentra a préstamo en Fortaleza, regresaría al Cali para el 2020.

Lo mismo pasaría con Harold Gómez, lateral que viene de actuar en el Atlético Bucaramanga.

El joven argentino Sebastián Tureo se prueba en la reserva verde a la espera de una decisión.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad