El Deportivo Cali, a dar el golpe en Ibagué ante Deportes Tolima

El Deportivo Cali, a dar el golpe en Ibagué ante Deportes Tolima

Mayo 12, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali está cerca de clasificar a las finales.

Bernardo Peña/ El País

Deportivo Cali, que clasificó como segundo del torneo ‘todos contra todos’ a la liguilla final, tendrá este lunes en la noche (7:45) una dura prueba en su debut en los cuadrangulares, cuando enfrente al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

No tiene un buen recuerdo el conjunto azucarero en su última visita a la capital tolimense, pues un gol de Marco Pérez le dio la victoria 1-0 al cuadro local, el 23 de septiembre del 2018.

El Cali cobró revancha de esa derrota este semestre, el 14 de febrero, cuando se impuso 2-1 en Palmaseca, con goles de Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Precisamente de los pies, o la cabeza, del delantero argentino, goleador del equipo, Deportivo Cali espera valerse esta noche para meterle miedo a la zaga tolimense y traerse una victoria de Ibagué.

El técnico Lucas Pusineri conservaría la columna vertebral del equipo, con la presencia del enganche guajiro Carlos Mario Rodríguez, en busca de tres puntos que le permitan recibir con confianza el jueves al Junior.

La Ficha
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Capacidad: 28.100 espectadores.
Árbitro: Jhon Ospina.
TV: Win Sports.

Probables formaciones
Tolima: Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Carlos Robles, Alex Castro, Luis González y Marco Pérez.
DT: Alberto Gamero.

Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Carlos Mario Rodríguez, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad