Deportivo Cali: "Fue una semana compleja, pero hay que mirar lo que viene": Pusineri

Escuchar este artículo

Deportivo Cali: "Fue una semana compleja, pero hay que mirar lo que viene": Pusineri

Octubre 12, 2019 - 08:13 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali santa fe

Imagen de un duelo entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe por la jornada 17 de la Liga Águila II -2019.

Giancarlo Manzano / El País

El entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, entregó su concepto luego del empate sin goles con Santa Fe en juego de la jornada 17 de la Liga Águila II.

El cuadro azucarero no tuvo claridad para vulnerar la valla del cuadro capitalino y le tocó resignarse con un una igualdad que los deja aún sin asegurarse en la zona de clasificación.

"Estamos en el mismo lugar del semestre pasado a esta fecha, el grupo a mi entender sigue en dos competencias, y eso es lo que me hace creer, aunque el rendimiento no fue efectivo hoy porque queríamos ganar", comentó Pusineri.

Sobre el rendimiento del equipo durante los 90 minutos del cotejo ante los cardenales, el estratega verdiblanco indicó que "tuvimos nuestras situaciones y no pudimos concretarlas. No estuvimos finos, fuimos erráticos. Fue una semana compleja pero hay que mirar con optimismo lo que viene, seguimos luchando".

Deportivo Cali sumó dos compromisos sin triunfar. Una derrota (con Junior) y una igualdad (con Santa Fe) han sido los últimos resultados en lo que va del torneo.

"A nosotros nos costó dar la estocada final, pero tenemos que seguir trabajando para buscar la clasificación, que es el objetivo", puntualizó Pusineri.

Deportivo Cali alistará ahora el duelo del próximo domingo ante Rionegro como visitante.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad