Deportivo Cali espera confirmar a un defensa extranjero y un delantero como refuerzos

Escuchar este artículo

Deportivo Cali espera confirmar a un defensa extranjero y un delantero como refuerzos

Diciembre 22, 2019 - 08:46 p. m. Por:
Redacción de El País 
David González y Hárold Gómez

David González y Hárold Gómez fueron los primeros refuerzos confirmados para el Deportivo Cali modelo 2020.

Giancarlo Manzano / El País

El defensa uruguayo Hernán Menosse y el delantero colombiano Jesús Arrieta podrían ser confirmados como nuevos jugadores del Deportivo Cali si se finiquitan algunos detalles y pasan los exámenes médicos.

Menosse habría sido pedido por el técnico Alfredo Arias, también uruguayo, por lo que es casi segura su llegada al onceno verdiblanco de no presentarse problemas de último momento.

Lea también: "Voy a tratar de honrar esta camiseta": Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali

El zaguero de 32 años, que llegará a reemplazar a Danny Rosero, ya estuvo en Colombia después de su paso por el Once Caldas en las temporadas 2015 y 2016.

Entre tanto Jesús Arrieta es un delantero colombiano que ha tenido buenas campañas en el Caracas Fútbol Club.

Se trata de un jugador rápido, que ha salido campeón en la liga venezolana y que en su última participación convirtió 14 goles en 34 compromisos.

De llegar Menosse y Arrieta se sumarían a las contrataciones ya anunciadas, David González y Hárold Gómez, y quedarían pendientes dos fichajes más para cerrar la nómina.

Álex Castro, quien estaba prestado al Tolima, equipo que no hizo uso de la opción de compra, podría volver a la escuadra azucarera siempre y cuando no resulte un buen negocio con algún club colombiano o del exterior.

Deportivo Cali ya había anunciado los regresos de los canteranos Eduar Caicedo y Rafael Bustamante, quienes estaban prestados en Fortaleza de la Primera B.

El técnico Alfredo Arias comenzará en firme su camino en el Deportivo Cali el próximo 3 de enero, día en que arrancará la pretemporada con los exámenes médicos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad