"Voy a tratar de honrar esta camiseta": Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Voy a tratar de honrar esta camiseta": Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali 

Diciembre 20, 2019 - 05:29 p. m. Por:
Redacción de El País 
Alfredo Arias

Alfredo Arias fue presentado como el nuevo técnico del Deportivo Cali

Giancarlo Manzano / El País

Este viernes se realizó la presentación oficial del nuevo técnico del Deportivo Cali. El uruguayo Alfredo Arias atendió a los medios de comunicación junto al presidente del conjunto azucarero, Marco Caicedo y los dos primeros refuerzos: el arquero David González y el central Hárold Gómez. 

"El profe Arias encajaba en la filosofía del club y cuida mucho las canteras, es idóneo para lo que necesita el Deportivo Cali", aseguro el presidente Marco Caicedo previo a dar la palabra al estratega. 

Alfredo Arias fue a la fija al explicar su forma de iniciar el trabajo con su nuevo club: "Lo que voy a hacer es mirar las fortalezas y las debilidades, la mayor ganancia de este equipo es  que se va a mantener la mayor cantidad del plantel". 

Sobre el momento que vive el Deportivo Cali y lo rápido que se esperan buenos resultados, explicó: "Los resultados siempre vienen atrás de un esfuerzo y una idea. No es la primera vez que llego a un equipo que tiene la necesidad de ganar". 

El director técnico, que llegó hace dos días a la ciudad de Cali, ya tuvo la oportunidad de conocer las sedes: deportiva y administrativa del club con el que firmó contrato por dos años. "Solo puedo hablar maravillas de lo que he encontrado hasta ahora en el Deportivo Cali", afirmó Arias. 

Lea también: "Crean en el equipo": Karim Gorayeb, director deportivo del Cali, a los hinchas azucareros

Por otra parte, el presidente Marco Caicedo confirmó que el club está en busca de más refuerzos para la temporada 2020 y que en los próximos días informarán sobre estos. 

"Estamos intentado organizar dos jugadores por posición y pronto anunciaremos contrataciones que están casi listas. Una de un central y otra de un delantero", afirmó el dirigente, quien también aclaró que la idea es mantener el equipo lo que más se pueda ya que se debe a un plantel que está consolidado. 

También terminó con los rumores de la salida del lateral  Juan Camilo Angulo, asegurando que con el jugador se tiene buena relación y que va a continuar en el plantel. 

Finalmente, Hárold Gómez se mostró feliz por estar en el equipo y seguro del proceso que tendrá, "es el mejor momento de mi carrera y por eso estoy aquí hoy", dijo el defensa. El arquero David González aseguró que tiene toda la experiencia para aportar al conjunto azucarero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS