Deportivo Cali: "Debemos tener calma porque no siempre se va a jugar de esta manera", Lucas Pusineri

Escuchar este artículo

"Debemos tener calma porque no siempre se va a jugar de esta manera": Lucas Pusineri

Septiembre 23, 2019 - 09:02 a.m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Efe / El País

Un balance positivo fue el que entregó el técnico argentino Lucas Pusineri tras la goleada del Deportivo Cali 4-1 en la casa del Cúcuta y que lo dejaron con 20 puntos en la sexta casilla de la Liga Águila.

El elenco verdiblanco tuvo una nómina con muchas variantes en el partido del domingo en la capital nortesantandereana pero que le dieron resultado positivo al entrenador que se trajo tres puntos vitales para seguir metido en el grupo de los ocho.

"Necesitamos la victoria para seguir en el lote de los ocho equipos que pelean por entrar a cuadrangulares. Siempre he estado tranquilo, muy moderado, ganando o perdiendo siempre me van a ver que no voy a estar subido en la euforia ni hundido en la derrota", comentó el adiestrador verdiblanco.

Pusineri también se refirió  a la caída de nueve técnicos en lo que van del torneo, producto de un sistema que no da espera a procesos sino que obliga a conseguir resultados inmediatos.

"Lastimosamente hay ya nueve entrenadores que dejaron su cargo, me parece que muchas veces la 'picada' de oreja que tienen los que administran las instituciones se ven movilizados a realizar cambios que no traen consecuencias positivas", acotó Lucas.

Con referencia al duelo ante los motilones, el timonel caleño agradeció el esfuerzo de sus jugadores para lograr un marcador abultado en una cancha que siempre es complicado jugar.

"Este es un trabajo mancomunado de todas las áreas de la institución. La preparación y la eficacia que tuvimos en el encuentro no la hemos tenido en otros partidos y eso hizo que se haya visto un juego contundente. Debemos tener calma porque no siempre se va a poder jugar de esta manera, ni ganar de esta manera. Tenemos que seguir en un camino de lucha y de buena predisposición. La unión de este grupo hará que sigamos peleando por estar dentro del grupo de los ocho y en la Copa Colombia", puntualizó Pusineri.

Ahora el Cali alistará lo que será el duelo de ida de las semifinales de la Copa Águila ante Deportes Tolima, cotejo que se efectuará el próximo miércoles a las 7:45 p.m. en la cancha del estadio de Palmaseca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad