Dayro Moreno, cada vez más cerca del Deportivo Cali para el segundo semestre del 2022

Junio 22, 2022 - 06:33 p. m. 2022-06-22 Por:
Elpais.com.co
Dayro Moreno

Dayro Moreno es el goleador del Bucaramanga en la Liga 2022.

Foto: Dimayor / El País

El Deportivo Cali ya le hizo una propuesta formal al delantero y goleador de la Liga colombiana, Dayro Moreno, para que se ponga la camiseta verdiblanca en el siguiente semestre.

En ese orden de ideas, el jugador deberá arreglar su desvinculación con el Atlético Bucaramanga, con el que actuó este primer semestre del año y alcanzó los cuadrangulares semifinales, ratificando en ellos su condición de goleador.

A lo largo del año, Dayro marcó 13 goles con la camiseta del conjunto ‘leopardo’.

Aunque este miércoles se daba como un hecho la contratación de Moreno y se decía que este viernes vendría a Cali para presentar los exámenes, ninguna voz oficial de la institución azucarera ha confirmado la información.

Dayro recibió de parte de los directivos del Cali una oferta con la que quedó satisfecho y todo dependerá del arreglo al que llegue con el Bucaramanga para su desvinculación.

El equipo verdiblanco estaba consiguiendo hasta el martes los recursos financieros o el patrocinio para sostener el contrato del atacante de 36 años y esa parte ya habría sido resuelta.

El Cali no tendrá que pagar una multa que arrastra Dayro con el Oriente Petrolero por actos de indisciplina.

Moreno ha sido varias veces goleador de la Liga colombiana y ha dado muestra de sus condiciones también en Brasil, Rumania, México y Argentina.

El Cali prepara sus partidos de octavos de final de la Copa Suramericana contra Melgar de Perú el 29 de junio y 6 de julio.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS