Darwin Andrade: "Deportivo Cali irá a Ibagué por un buen resultado"

Darwin Andrade: "Deportivo Cali irá a Ibagué por un buen resultado"

Mayo 11, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Darwin Andrade, lateral del Deportivo Cali.

Toma del Twitter del Deportivo Cali

Deportivo Cali se sigue alistando para el crucial partido que tendrá el próximo lunes frente al Deportes Tolima por la primera fecha del cuadrangular B de las finales del fútbol colombiano.

En este encuentro será titular —como lo ha venido siendo durante toda esta temporada— el lateral izquierdo Darwin Andrade, uno de los puntos altos del equipo que dirige el argentino Lucas Pusineri.

Darwin arribó al Cali en el segundo semestre del 2017, pero solamente hasta este 2019 ha podido disfrutar de continuidad y también de buen fútbol. El jugador, que se ha afianzado en la zaga verde, asegura que hay buenas sensaciones en el grupo de cara al juego ante los ‘pijaos’ en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

(Lea también: Iván Arboleda encabeza lista de porteros que entrenarán con Selección Colombia). 

“El equipo ha mejorado mucho a lo largo del torneo. Sobre todo con el trato a la pelota. Tenemos que hacernos fuertes. Vamos a tener rivales difíciles pero con ninguno de nuestros rivales perdimos este semestre, tenemos motivación”, expresó Andrade.

Sobre lo que será el rival del lunes, Andrade expresó: “Tolima es un equipo con el cual debemos tener cuidado. Hay que jugar con inteligencia. Vamos a Ibagué por un buen resultado”.

(Lea también: "James Rodríguez me pidió una reunión para hablar de su futuro": Rummenigge). 

Sobre lo que es el Grupo B, que también tiene a Junior de Barranquilla y de Atlético Nacional, el lateral izquierdo indicó: “es un cuadrangular abierto para todos. Vamos a enfrentar a los últimos campeones de Colombia. Será ‘mano a mano’, algo que nos marcará de cara al título, que es lo que queremos con humildad”.

Luego de enfrentar al Tolima, los verdes recibirán al Junior.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad