Video: ¡Campeón, Cali campeón! Así vivieron los hinchas azucareros la estrella 10 del 'verdiblanco'

Diciembre 24, 2021 - 08:27 p. m. 2021-12-24 Por:
Paola Sogamoso y Jhon Montenegro / El País
Hinchas del Cali celebrando la estrella diez en la Avenida Sexta, 2021

Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga tras derrotar 2-1 al Tolima en Ibagué. El cuadro verdiblanco sumó así su décima estrella del fútbol colombiano. El País acompañó al equipo e hinchas verdiblancos desde el partido de ida en el estadio de Palmaseca hasta el juego de vuelta en el Murillo Toro, donde se definió el campeonato. Pese al primer gol del Tolima, la ilusión azucarera nunca se desvaneció, creció y finalmente, tras 6 años de espera, el Cali volvió a celebrar. Euforia total en las calles, la sede administrativa Alex Gorayeb y en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con la llegada del nuevo campeón de Colombia.

El País Cali

Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga tras derrotar 2-1 al Tolima en Ibagué. El cuadro verdiblanco sumó así su décima estrella del fútbol colombiano. El País acompañó al equipo e hinchas verdiblancos desde el partido de ida en el estadio de Palmaseca hasta el juego de vuelta en el Murillo Toro, donde se definió el campeonato.

Pese al primer gol del Tolima, la ilusión azucarera nunca se desvaneció, creció y finalmente, tras 6 años de espera, el Cali volvió a celebrar. Euforia total en las calles, la sede administrativa Alex Gorayeb y en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con la llegada del nuevo campeón de Colombia.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS