Alexis Henríquez llegaría al Deportivo Cali en la temporada 2019

Alexis Henríquez llegaría al Deportivo Cali en la temporada 2019

Noviembre 05, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Alexis Henríquez

Alexis Henríquez, defensa y capitán de Nacional.

Efe / El País

El veterano zaguero central Alexis Henríquez sería el primer refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada.

Aunque ni el Deportivo Cali, y mucho menos Atlético Nacional y el propio jugador han oficializado la noticia, El País supo con fuentes cercanas a Henríquez, que el zaguero samario le habría dado el sí al cuadro azucarero para fichar, una vez termine su participación este año con los verdes de Antioquia.

Te puede interesar: Deportivo Cali de nuevo tuvo un año para el olvido (análisis)

Es más, el propio defensor soltó una frase premonitoria después de ganar la Copa Águila el jueves ante el Caldas, cuando dijo: “alcancé a Armani como el jugador con más títulos en el equipo, así que ya me puedo ir tranquilo de Nacional”.

Henríquez llegaría a fortalecer la zona defensiva del Deportivo Cali, que en las últimas temporadas ha sido muy cuestionada por los continuos errores que costaron partidos.

El defensor samario tiene 35 años, jugó siete años con Nacional, equipo con el que ganó 13 títulos, entre ellos una Copa Libertadores.

Lea además: ¿Seguirá Gerardo Pelusso como técnico del Deportivo Cali?

Buscarán más refuerzos
Aunque lo del técnico no se sabe en cuanto a la continuidad o no de Gerardo Pelusso, en el Deportivo Cali están convencidos de que se deben conseguir otros refuerzos para afrontar el 2019.

En el mediocampo y en el ataque son las posiciones que el cuadro azucarero buscará para reforzarse, después de ver las limitaciones que tuvo en la actual temporada.

Deportivo Cali se despidió del 2018 sin un título.

El Cali juega el domingo
La Dimayor dio a conocer la programación de la última fecha que definirá los últimos cupos para cuartos.

El viernes jugarán Chicó y Huila. El sábado se medirán Tolima-Patriotas, Caldas-Petrolera, Equidad-América y Medellín-Envigado.

El domingo, los partidos clave a la misma hora: 5:30. Cali-Pasto, Nacional-Leones, Águilas-Bucaramanga, Junior-Jaguares y Millos-Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad