¡A 90 minutos de la gloria! Deportivo Cali sale ante Santa Fe por el título de la Liga Femenina

Septiembre 12, 2021 - 12:03 p. m. 2021-09-12 Por:
Redacción de El País
america de cali femenino deportivo cali femenino

Imagen del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali por la Liga Femenina 2021.

Cortesía: Dimayor

Deportivo Cali está a 90 minutos de conseguir su primer título de la Liga Femenina.

Las azucareras se medirán este domingo desde las 8:10 p.m. en el estadio de Palmaseca a Independiente Santa Fe, partido que tendrá transmisión a través de Win+.

El duelo de ida jugado en El Campín quedó 4-1 a favor del Deportivo Cali, por lo que con un empate, o si se da la victoria, las dirigidas por John Albert Ortiz serán las campeones.

Para este duelo que tendrá presencia de aficionados en las tribunas del estadio del Deportivo Cali, el equipo verdiblanco contará con sus mejores jugadoras para asegurar el resultado que les de el título.

Eso quiere decir que Linda Caicedo y Manuela Paví, desequilibrantes en ataque, serán de la partida, en tanto que en las otras líneas estarán jugadoras que han tenido continuidad en el torneo.

Deportivo Cali ha venido realizando una gran campaña esta temporada, ganando con cierta comodidad el Grupo B que tenía equipos difíciles como Atlético Nacional y América.

En semifinales las verdiblancas dejaron en el camino a La Equidad, al que vencieron 2-1 en Bogotá y 2-0 en el Palmaseca.

El duelo de este domingo será arbitrado por María Daza.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS