Video: Triple desde 25 metros en el clásico Madrid-Barcelona en baloncesto, le da la vuelta al mundo

Video: Triple desde 25 metros en el clásico Madrid-Barcelona en baloncesto, le da la vuelta al mundo 

Diciembre 13, 2018 - 07:22 p.m. Por:
EFE
Facundo Campazzo

Facundo Campazzo fue el autor de una cesta que ha sido noticia en la Euroliga de baloncesto.

Efe / El País

El Real Madrid consiguió este jueves una amplia victoria por 92-65 ante el Barcelona Lassa en la Euroliga, que se fraguó en un segundo cuarto de película, con un parcial de 31-13 que abrió de par en par las puertas del triunfo y acabó con las esperanzas del los azulgranas.

El Clásico comenzó a notarse en el salto inicial, en el que el croata Ante Tomic acabó sentado en el suelo tras pelear el balón con el hispano-mexicano Gustavo Ayón. En estos partidos no hay que dar ni un respiro al rival.

De todas formas comenzó mejor el Barcelona con una defensa pegajosa y efectiva, tanto en zona como en individual, que obligó al Real Madrid a ir ajustando su ataque. La buena mano de Anthony Randolph, autor de trece puntos, 2 de 3 en canastas de dos y 3 de 4 en triples, fue lo que salvó al Real Madrid en este primer cuarto, que acabó con 22-17 para los locales.

En el segundo cuarto el Real Madrid destapó el frasco de las esencias y consiguió un parcial de 31-13 que habla por si solo. Jaycee Carroll recogió el testigo de Randolph y anotó 15 puntos, con 4 de 4 de dos y 1 de 2 triples. Thomas Heurtel, con seis puntos, no pudo tirar de sus compañeros.

Pero lo que de verdad catapultó al Real Madrid en el marcador fue la defensa, y maniató a un Barcelona que fue incapaz de reaccionar ante la avalancha de puntos que se le vino encima.

La guinda al periodo fue el triple de Facundo Campazzo desde su zona en el último suspiro y que subió el 53-30 al marcador con la correspondiente ovación de un público de pie entregado al espectáculo que estaba dando su equipo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad