El pais
SUSCRÍBETE
Hinchas mostraron su apoyo a la Selección Colombia.
Hinchas mostraron su apoyo a la Selección Colombia antes del partido ante Uruguay. | Foto: Pantallazo tomado del perfil de X @WinSportsTV

Deportes

Video | Locura de los hinchas de la Selección Colombia: así fueron a apoyarlos previo al duelo ante Uruguay por Copa América

La ‘Tricolor’ luchará por el paso a la gran final de la Copa América 2024.

10 de julio de 2024 Por: Redacción El País

La ilusión está más viva que nunca. La Selección Colombia se enfrenta a Uruguay este miércoles 10 de julio por un cupo a la final de la Copa América 2024. La ‘Tricolor’ ha mostrado buen juego a lo largo del torneo y los hinchas sueñan con el título.

GLENDALE, ARIZONA - JULY 06: Nestor Lorenzo, Head Coach of Colombia hugs James Rodriguez of Colombia after a substitution during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Colombia and Panama at State Farm Stadium on July 06, 2024 in Glendale, Arizona.   Jamie Squire/Getty Images/AFP (Photo by JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Colombia busca su lugar en la final de la Copa América 2024. | Foto: Getty Images via AFP

Los hinchas realizaron un banderazo que estuvo acompañado de canciones con apoyo para la Selección Colombia. Tras sentir los gritos de los aficionados, algunos jugadores se asomaron al balcón del hotel para saludar a los aficionados.

James Rodríguez, Luis Díaz y Daniel Muñoz fueron algunos de los jugadores que aparecieron en un video en medio del banderazo de los hinchas de la ‘Tricolor’ antes del juego por la semifinal. Los futbolistas se mostraron bastante contentos y se contagiaron del ritmo de los aficionados.

Algunos jugadores compartieron el banderazo de los hinchas de la Selección Colombia.
Algunos jugadores compartieron el banderazo de los hinchas de la Selección Colombia. | Foto: Pantallazo tomado del video del perfil de X de @WinSportsTV

En este video, mientras los aficionados de conjunto cafetero cantaban a todo pulmón, James, Luis y Daniel se juntaban a los canticos desde un balcón. A estos tres futbolistas se les vio bastante eufóricos arengando por Colombia.

De hecho, al lateral Daniel Muñoz se le vio saltando y cantando con un objeto blanco en una de sus manos. En el video también aparecen Santiago Arias y Kevin Castaño. Asimismo, James y Miguel Borja también se unieron a la fiesta.

De igual manera, las redes sociales de la Selección Colombia compartieron un video en el momento que los hinchas dieron su apoyo a los jugadores. Asimismo, los futbolistas agradecieron el aliento de los fanáticos. “‘Momentazo’. Gracias por ese apoyo” manifestó Johan Mojica, mientras que Muñoz señaló: “Pa la gente, gracias”.

Uruguay vs. Colombia - Copa América 2024
Uruguay y Colombia luchan por un cupo en la final de la Copa América 2024. | Foto: Getty Images

Fecha: Miércoles 10 de julio.

Hora: 7:00 p.m. (hora colombiana).

Estadio: Bank of America Stadium.

AHORA EN Deportes