El pais
SUSCRÍBETE
River Plate vs Millonarios - partido amistoso.
Falcao sumó sus primeros minutos con Millonarios. (AP Photo/Gustavo Garello) | Foto: AP

Deportes

Falcao debutó con Millonarios en el empate ante River Plate en el estadio Más Monumental

El ‘Tigre’ fue titular y jugó 64 minutos con el cuadro embajador.

9 de julio de 2024 Por: Redacción El País

Este martes 9 de julio se realizó un partido amistoso entre River Plate y Millonarios, que se disputó en el estadio Más Monumental de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este compromiso tenía como atractivo el debut de Radamel Falcao García con el cuadro embajador.

River Plate vs Millonarios - partido amistoso.
Radamel Falcao García fue titular en su debut con Millonarios. (AP Photo/Gustavo Garello) | Foto: AP

El máximo goleador de la Selección Colombia regresaba al estadio, donde brilló en varias oportunidades con River Plate. En su llegada, Falcao fue ovacionado por los hinchas y recibió un pequeño homenaje por parte de los directivos del club.

Para este compromiso River Plate formó con Ledesma, Santana, Boselli, Gatonni, Enzo Díaz, Kranevitter, Fonseca, Simón, Lanzini, Pablo Solari y Facundo Colidio. En el segundo tiempo, cambio casi toda su nómina y los suplentes sumaron minutos.

River Plate vs Millonarios - partido amistoso.
Millonarios empató con River Plate en partido amistoso. (AP Photo/Gustavo Garello) | Foto: AP

Por su parte, Alberto Gamero aprovechó para ver en canchas a algunos refuerzos. Millonarios formó con Iván Arboleda, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero, Félix Charrupí, Daniel Giraldo, David Silva, Jhon Córdoba, Falcao García y Leonardo Castro. En la parte complementaria, Daniel Mantilla y Juan José Ramírez debutaron con el embajador.

En un juego intenso y de ida y vuelta, River Plate y Millonarios igualaron 1-1 en el partido de preparación de los dos equipos. Facundo Colidio adelantó al equipo de la banda cruzada en el minuto 50 y Santiago Giordana empató para el cuadro embajador al 74′.

La primera anotación del partido llegó en el minuto 50, cuando un error en defensa de Jorge Arias fue aprovechado por Pablo Solari, quien centró para Facundo Colidio que remató frente al arco y marcó el 1-0 parcial.

En el minuto 64, Falcao García abandonó el campo de juego y en su lugar ingresó Santiago Giordana, quien sería importante en el partido. Asimismo, entraron Daniel Mantilla y Juan José Ramírez, quienes debutaron con el cuadro bogotano.

River Plate vs Millonarios - partido amistoso.
Radamel Falcao fue titular con Millonarios y jugó 64 minutos. (AP Photo/Gustavo Garello) | Foto: AP

Diez minutos más tarde, el conjunto embajador empataría el partido. Al 74′, Santiago Giordana presionó al defensor Zabala, le quitó el balón y sacó un remate cruzado para poner el 1-1 final entre River Plate y Millonarios.

Después de este partido, el cuadro embajador viajará a la capital para adelantar su próximo gran evento. El próximo martes 16 de julio, Millonarios realizará la presentación oficial de Radamel Falcao García en el estadio El Campín a las 7:00 p.m.

AHORA EN Deportes