BALONCESTO
Video: La sensacional jugada del Guinness Récord de los Trotamundos de Harlem
Bull Bullard logró una fantastica jugada durante un exhibición que fue avalada por los Guinness Récord.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

9 de nov de 2018, 04:35 p. m.
Actualizado el 14 de jul de 2023, 01:46 p. m.
Noticias Destacadas
Hace cinco años, en una exhibición en Honduras, el talentoso jugador Bull Bullard, quien pertenece al reconocido equipo Trotamundos de Harlem, de los Estados Unidos, se llevó un gran susto.
Tras embocar el balón, el deportista quedó por un instante agarrado del aro, el cual, de inmediato, con todo y jugador, se desplomó. Bullard, y tras el asombro del público, salió ileso. La estructura solo le rozó la ceja.
Te puede interesar: Valle Fastbreak busca la final en la Liga Colombiana de baloncesto
Ahora, Bullard vuelve a ser noticia gracias a su talento, luego de lograr una marca mundial, la cual fue avalado por los Guinness récords.
El basquetbolista logró una sensacional canasta, a una distancia de más de 17 metros y con un salto mortal invertido.
Este popular equipo, que deleita con su show, ya suma 21 récords mundiales. Así fue la nueva gesta del deportista, quien el año pasado, desde un helicóptero, también impresionó con su calidad para anotar una canasta. Vea también cómo fue su accidente en 2013.
My guy Bull Bullard of the @Globies! pic.twitter.com/QuFg6vxe5T
— Lee Miller (@LeeMillerElite) November 9, 2018
6024455000






