El pais
SUSCRÍBETE
Christian Marrugo, mediocampista del Real Cartagena, celebra su gol contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo I-2024.
Christian Marrugo, mediocampista del Real Cartagena, celebra su gol contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo I-2024. | Foto: Redes del Real Cartagena

Deportes

Video: imperdible gol de Christian Marrugo a lo ‘Panenka’ con el Real Cartagena en la Primera B

El cartagenero fue una de las nuevas incorporaciones de los ‘heroicos’ para esta temporada.

24 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este viernes concluyó una nueva fecha del torneo de ascenso en Colombia, donde los equipos de la Segunda División empiezan a entrar en ritmo de competencia y algunos empiezan a tomar ventaja frente a los demás.

En dicho encuentro, los hinchas que asistieron al escenario deportivo pudieron presenciar uno de los mejores partidos del elenco local en los últimos meses y con ellos una gran definición en uno de los goles, gracias a Christian Marrugo.

Miguel Ángel Murillo, delantero del Real Cartagena, celebra su gol contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo I-2024.
Miguel Ángel Murillo, delantero del Real Cartagena, celebra su gol contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo I-2024. | Foto: Redes del Real Cartagena

Antes de terminar el primer tiempo y con el marcador en tablas, Real Cartagena tuvo un lanzamiento desde el punto penal, que fue ejecutado por el bolivarense a lo ´Panenka’ y puso lo que fue el 1-0 parcial.

En la parte complementaria los cartageneros mantuvieron el ritmo de juego y sentenciaron el partido con goles de Miguel Ángel Murillo al minuto 51, también desde cobro de penalti, y Ariel Bonifacio Roa al 89.

Mientras que Bogotá se quedó en el puesto 13 con 4 puntos, los mismos del Real Soacha que es undécimo.

Imagen del triunfo del Real Cartagena contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo colombiano 2024.
Imagen del triunfo del Real Cartagena contra Bogotá FC por la fecha 5 del Torneo colombiano 2024. | Foto: Redes del Real Cartagena

El equipo ‘heroico’ es uno de los que ha llamado la atención en este inicio de campeonato, por la forma en que se ha reforzado, teniendo jugadores que fueron importantes para el fútbol profesional colombiano en un tiempo atrás en la Primera División.

AHORA EN Deportes