DEPORTES

Video: Guardia de seguridad impidió ingreso de Roger Federer al vestuario por no tener la acreditación

El suizo es una de las figuras del Abierto de Australia.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Roger Federer tuvo que esperar a su entrenador para mostrar la acreditación y así acceder al vestuario.

19 de ene de 2019, 07:56 p. m.

Actualizado el 27 de abr de 2023, 04:14 a. m.

Un hecho inusual se produjo este jueves durante la jornada del Abierto de Australia que se cumple en Melbourne.

Uno de los grandes favoritos al título y un jugador con muchos triunfos y  reconocimiento mundial como Roger Federer, tuvo que ajustarse al reglamento para poder entrar al vestuario.

Después de entrenar durante varios minutos el suizo se dirigió a su camerino, pero en el momento de ingresar uno de los guardias le pidió la acreditación, lo que el tenista, en un gesto de mucha humildad, esperó tranquilo a su entrenador para que este se la enseñara al encargado de la vigilancia.

El video se hizo viral por la decisión del guardia de hacer cumplir las normas, y por la serenidad de Federer que no hizo reclamo alguno para acatar las órdenes.

Federer ha ganado en seis ocasiones el Abierto de Australia y es uno de los tenistas más queridos del circuito por los aficionados de todo el mundo.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Tenis