Tenis For Colombia: La fundación que sueña con ayudar a cientos de jóvenes y niños colombianos

Noviembre 20, 2022 - 06:45 p. m. 2022-11-20 Por:
Elpais.com.co
tenis for colombia

Tenis For Colombia apoya a la juventud colombiana en salir adelante a través del deporte.

Foto especial para El País.

Tennis for Colombia tiene en su idea el seguir ayudando a los niños y jóvenes de escasos recursos del país. Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Este año se realizará en Bogotá en el sitio Colo Café Roasters (Carrea 6ª. # 117-26- Usaquén), a partir de las 6:00 p. m. y tiene un costo por boleta de $ 30.000.

La fundación tiene como objetivo llegar a más rincones del país y aumentar el número de beneficiarios. Actualmente son 238 los que reciben las ayudas de los colombianos en 22 ciudades y distribuidos en siete deportes (tenis, golf, fútbol, ciclismo, natación patinaje, baloncesto y bolo).

Esta fundación nació en 2004 con el objetivo de apoyar la educación de los jóvenes recogebolas del país y, a partir de ese año, ha crecido en número de beneficiarios, ciudades y padrinos.

Sin embargo, en 2019 se amplió la razón de ser y pasó de solo ayudar a jóvenes recogebolas a también ofrecer educación e implementos deportivos a los niños y jóvenes de escasos recursos, que practican, aman y sienten el deporte, cualquiera que sea, como lema de vida identificándose con los valores de la fundación.

VER COMENTARIOS