Escuchar este artículo

¡Qué grande! La felicitación de Roger Federer a 'Rafa' Nadal por igualar su marca de Grand Slam

Octubre 11, 2020 - 12:19 p. m. Por:
Redacción de El País
Rafael Nadal y Roger Federer

Rafael Nadal y Roger Federer.

Foto: twitter @rogerfedere

Mientras muchos se rasgan las vestiduras por definir quién es el mejor de los dos, Rafael Nadal y Roger Federer no se cansan de dar muestras de espíritu deportivo.

El primero, que alcanzó el récord del segundo en títulos de Grand Slam tras ganar su decimotercer Roland Garros, le restó importancia al hecho y dijo que lo más especial era compartir con los suyos el triunfo en el torneo más importante de su carrera.


Mientras tanto, el segundo le dejó un sentido mensaje a su amigo.

Lea también: ¡Rafa de leyenda! Nadal, campeón de Roland Garros, iguala marca de Grand Slams de Roger Federer

"Siempre he tenido el máximo respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón. Como mi mayor rival a través de los años, estoy seguro que ambos nos hemos impulsado a ser mejores jugadores. Por lo tanto, para mí es un verdadero honor felicitarlo por su vigésimo título de Grand Slam. Es especialmente increíble que ahora tenga 13 victorias en Roland Garros, una de las mejores marcas en la historia del deporte. También felicito a su equipo, porque nadie podría hacerlo solo. Espero que 20 sean solo otro paso en el camino que continúa para ambos. Bien hecho, Rafa. Lo mereces", escribió el suizo en su cuenta de Twitter, en una publicación acompañada de una foto con Nadal.

El mensaje de Roger no pasó desapercibido y los seguidores de ambos lo celebraron.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS