Nicolás Mejía. a segunda ronda en el ITF de Antalya

Nicolás Mejía responde a la responsabilidad en el ITF de Antalya: va a segunda ronda

Febrero 27, 2019 - 08:54 a.m. Por:
Redacción de El País- Con información de oficina de prensa 
Nicolás Mejía

Nicolás Mejía, tenista caleño

Cortesía IMG

Una hora y 20 minutos necesitó el tenista colombiano Nicolás Mejía para avanzar a la segunda ronda del ITF de 15 mil dólares de Antalya (Turquía), ciudad en la que juega su tercer torneo consecutivo, recordando que la semana pasada se anotó una delas victorias más importantes en su corta carrera tras vencer a su compatriota Cristián Rodríguez. ‘Nico’ superó por 6-1 y 6-3 al croata Domagoj Bilijesko.

En el partido, inicialmente previsto para este martes , pero que no se cumplió por lluvia, vio como Nicolás marco diferencias de entrada, ya que dos quiebres tempraneros le permitieron una cómoda ventaja de 4-0, luego fue cuestión de administrar la misma, para llevarse el primer set. En el segundo parcial, de nuevo el colombiano dominó las acciones ante un oponente que poco pudo hacer para evitar su avance.

El próximo oponente del integrante del equipo Colsánitas será el italiano Pietro Rondoni, tercer preclasificado y con quien cayó recientemente en la segunda ronda del ITF de 25 mil dólares de Palm Coast, la Florida (Estados Unidos), en un apretado partido que se definió en el tie-break del tercer set. En horas de la tarde se conocerá el horario de este duelo previsto para el martes.

Nicolás también hace presencia en el torneo de dobles, modalidad en la que hace pareja con el estadounidense Sebastian Korda. La pareja colombo-americana por su condición de primera preclasificada verá acción a partir de cuartos de final, pues pasó la primera ronda por bye.

En esta fase espera por los ganadores del partido entre los peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino y los españoles Luis Gomar y Carlos López.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad