Los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud confirmaron un encuentro amistoso en Bogotá 

Septiembre 30, 2022 - 11:26 a. m. 2022-09-30 Por:
Match Tenis
nadal

Rafael Nadal, tenista español.

Foto AFP

En días pasados se había informado de un partido de exhibición entre el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud, tenistas que jugaron la final del pasado en Roland Garros, en Bogotá; justamente, ambas raquetas han hecho oficial su venida a Latinoamérica, donde jugarán en cinco países diferentes, entre ellos Colombia.

En un vídeo en Instagram, Ruud le pide revancha a Nadal por lo acontecido en el Grand Slam parisino, ‘Rafa’ le insiste que a lo mejor el próximo año, por lo que el noruego le responde: “Muy tarde”. Después, el español le dice: “Está bien, te doy la revancha en Buenos Aires. ¿Sabes qué? Te voy a dar cinco partidos revanchas, uno en Buenos Aires, uno en Bogotá, otro en Quito, uno en Belo Horizonte y otro en Ciudad de México”.

Según conoció Match Tenis, el partido será el 26 de noviembre en el Coliseo Live, ubicado en el municipio de Cota (Cundinamarca). Será la segunda vez que Nadal venga a Bogotá, recordando que lo hizo en el 2011, en un partido de exhibición ante Novak Djokovic.

Este es el video donde los tenistas anuncian su gira internacional. 

VER COMENTARIOS