Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales en Cincinnati

Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metieron en las semis de Cincinnati

Agosto 16, 2019 - 03:18 p.m. Por:
Redacción de El País - Con información de Fedecoltenis
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, durante el Masters 1000 de Cincinnati.

Tomado de Fedecoltenis

Una victoria muy importante consiguieron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), evento sobre canchas de cemento en el Lindner Family Tennis Center, que no solo los envió a las semifinales, sino que además les permitió asegurar el número 1 del mundo una semana más.

El dúo nacional consiguió la quinta victoria ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, esta vez con marcador 6-4 y 6-3, en una hora y 15 minutos, en un partido que casi no tuvo dominador en el primer set debido a los cinco quiebres que se dieron; y que luego estuvo más de lado de los colombianos en el segundo.

Lea también: Iván Sosa ya está a una etapa del bicampeonato de la Vuelta a Burgos

Para Cabal y Farah ya son ocho semifinales en lo que va de la temporada y la segunda sobre cemento; además, ya suman 54 semifinales como equipo en eventos de la ATP.

Si quieren llegar a la final tal como lo hicieron en 2018, el Colombian Power tendrá como rivales a los ganadores del duelo entre el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus ante el croata Mate Pavic y el brasilero Bruno Soares.

De esta manera, Cabal y Farah aseguran su lugar como números uno del mundo pase lo que pase en Cincinnati, un resultado que además los dejará como principales siembras en el US Open.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad