Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán una exhibición en Barranquilla este viernes

Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán una exhibición en Barranquilla este viernes

Septiembre 19, 2019 - 01:12 p.m. Por:
Colprensa 
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

Andrés Alvarado: Especial para El País

Aprovechando el boom por el que están pasando, la pareja de tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, ganadores de dos grand slam en 2019, fue invitada para realizar un encuentro de exhibición, el cual se estará llevando a cabo este viernes por la noche en el Parque Distrital de Raquetas ‘María Fernanda Herazo’, de Barranquilla.

Junto a ellos también han sido invitados la ganadora del US Open Junior en damas, María Camila Osorio, y el barranquillero José Bendeck.

Tanto Farah como Cabal este año ganaron los Grand Slam de Londres y Estados Unidos, los que lo pone en estos momentos como la pareja número uno del tenis mundial.

Ambos también estuvieron el año anterior en estas mismas canchas representando a Colombia Copa Davis Zona Americana, enfrentando a Brasil, logro que consiguieron. Osorio también es conocedora de este estadio que fue construido con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Y aquí también ganó su segundo título la Parada Juvenil de la ITF en enero de este año.

La llegada de la pareja, sensación a nivel mundial, ha sido bien acogida por los seguidores del tenis y el público en general, por lo que se prevé un lleno total en el escenario deportivo. La entrada es gratis, pero los que asistan deberán adquirir una boleta, que está donando la empresa patrocinadora.

No se ha definido cómo estarán repartida las parejas para el partido de exhibición. Se anuncia que el mismo se estaría iniciando a partir de las 8:00 de la noche.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad