Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a las semifinales del ATP de Sidney, Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a las semifinales del ATP de Sidney, Australia

Enero 09, 2019 - 09:44 a.m. Por:
Redacción de El País - Con Información de la Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Fedecoltenis / El País

Nuevo año, nuevos retos para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat). Los colombianos alcanzaron su segunda victoria en el ATP 250 de Sídney (Australia) y este miércoles clasificaron a las semifinales, evento que se juega sobre cemento y sirve como preparación para el Abierto de Australia.

El dúo nacional superó en dos sets al australiano Matthew Ebden y al sueco Robert Lindstedt (quien podría ser rival en la próxima Copa Davis ante Suecia) por marcador 6-3 y 7-6(1), en una hora y 19 minutos, para igualar su mejor actuación en este torneo (2017) y superar lo hecho en 2018 (llegaron a cuartos de final).

En su primera salida, que se dio durante el lunes en la noche, los caleños derrotaron al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni por un apretado 7-6(5) y 6-4.

Cabal y Farah, No. 5 en el ranking ATP de dobles, esperan en semifinales por el ganador entre los australianos Lleyton Hewitt y Jordan Thompson ante el eslovaco Martin Klizan y el estadounidense Nicholas Monroe.

De esta manera, los colombianos inician con pie derecho la nueva temporada, donde esperan superar lo hecho en un gran 2018 que les dio su primera final de Grand Slam juntos, su primer trofeo de Masters 1000, su primera clasificación al Torneo de Maestros y ser la segunda mejor pareja del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad